lunes, 5 de diciembre de 2016

CARTAS A DIOS

    
Que situación puede parecer mas injusta que un hospital lleno de niños enfermos?


Cartas  a Dios no busca soslayas la dureza de la enfermedad, ni presentar una visión rosa de la vida. Enseñándonos lo verdaderamente valiosos en la vida, Cartas a Dios resulta una película llena de ternura, compasión y paradójicamente a ojos humanos, llena de gozo y paz. 



¨Cartas a Dios¨ es una película inteligente y hermosa, que te hace creer en imposibles, enseñándote que incluso cuando las adversidades y la vida se retuercen en tu cuerpo, el amor, la fe y la confianza estimulan a pensar que se puede vivir contento a pesar de tener en contra tu fatal destino. A la estupenda narración y escritura de esta película hay que añadirle la buena dirección de actores en los distintos ambientes y circunstancias, gran acierto de plasmación huyendo de tópicos actuales y metiéndose en la fantasía, Schmitt funda una relación muy humana de amistad incondicional entre una desconocida y un niño desdichado.

Esta película fue creada con el propósito de crear esperanzas a otras personas con enfermedades terminales.
¨No solo esperanza para quienes sufren de Cáncer, sino también para los que quedan atrás, que sepan que este no es el final. Hay más en la vida, hay vida después de la muerte, tenemos la eternidad con Dios si uno pone su fe en Jesucristo. Tyler con este filme gano muchas personas para Cristo. ¨Es asombroso que 5 años después de morir, el otra vez continúa tocando más vidas, y se considera que el legado continuara gracias a él¨. El rol de la madre Robyn Lively quien en la película interpreta a Maddy le dio un nuevo respeto por las familias que luchan contra el cáncer. Ella dijo las siguientes palabras: ¨Yo creo que para los que enfrentan dificultades como esta, la única manera que pueden superarlo es, con Dios¨.
PELICULA




No hay comentarios:

Publicar un comentario