martes, 6 de diciembre de 2016

SIEMPRE A TU LADO





SINOPSIS⧪
Parker Wilson, un Profesor Universitario que da clases de música, recoge un día a un perro de origen Japonés y de raza Akita, al que encuentra abandonado en una estación. Como nadie lo reclama, se lo lleva a su casa. Parker va descubriendo entonces los entrañables lazos que pueden unir a una persona y a un animal. Con una película así, llegas a reflexionar: ¨Realmente un perro puede amar tanto como un humano... y más¨.





Reflexionando sobre la película SIEMPRE A TU LADO

Esta película  nos deja una gran enseñanza de Fidelidad y Lealtad. Muchas veces en nuestras vidas no valoramos a una amistad o a una persona que queremos por el contrario nos la pasamos peleando, discutiendo y por alguna razón la dejamos a un lado, la abandonamos y no nos damos cuenta de el verdadero tesoro que tenemos a nuestro lado y cuando ya es demasiado tarde entendemos de los mucho que hemos perdido. Este perro nunca dejo solo a su amo, siempre lo esperaba así lloviera, tronara, relampagueara o si incluso así pasaran los años. Con ellos aprendemos de tantos valores que como seres humanos nos faltan y nos incita a ponerlos en practica en nuestro día a día.

¨La Amistad es el resultado de la Lealtad, del Aprecio, La Admiración y entrega mutua. Los amigos son la familia que podemos escoger. Siéntete feliz por la familia que vas construyendo durante tu vida.¨

Hachiko sentía una inmensa gratitud por aquel hombre que lo acogió y cuido fielmente de el. Los animales pueden enseñarnos mas lealtad que cualquier ser humano. A veces, los animales llegamos a ser nosotros mismos por nuestros malos pensamientos y acciones para con nuestros allegados, familia, amigos, pero hasta un perro estaría dispuesto a dar la vida por su amo.!

¨El Único ser que no te traiciona, que tiene nobleza infinita, que no juzga a nadie por nada, que te da todo a cambio de nada, el único ser que si es malo es por que así fue su dueño, el que se merece un monumento en este mundo es Un Perro¨

Historia del Verdadero Hachiko













No hay comentarios:

Publicar un comentario